COMPARTE

¡DESTINOS ANTI-POLEN PARA TUS VACACIONES DE VERANO!

Destinos anti-polen para tus vacaciones de verano

Con la llegada del verano y los días calurosos, también llegan algunas alergias. Para aquellos que sufrís de rinitis alérgica estacional, elegir lugar y tipo de vacaciones puede resultar un quebradero de cabeza. Por eso, ¡os mostramos algunos destinos anti-polen en los que la alergia no resultará un impedimento!

  • La playa, por ejemplo, es el destino ideal para huir de los alérgenos, ya que su ambiente húmedo evita los altos niveles de polenEl aire es puro y el agua del mar es un buen método para limpiar las fosas nasales y facilitar la respiración. Si estás pensando en pasar tus vacaciones en una isla, te recomendamos las Baleares, por sus playas paradisiacas así como su oferta de planes nocturnos, un buen momento para salir al aire libre, ya que el polen únicamente se libera de las plantas durante la mañana.
  • Si lo que prefieres es rodearte de naturalezala cordillera Cantábrica, Galicia y los pueblos del Alto Pirineo de Navarra son ideales para personas que sufren de rinitis alérgica. En estos lugares la lluvia es constante, por lo que la cantidad de polen en el ambiente disminuye. Además, aportan la humedad del Atlántico y el Cantábrico, lo que ayuda a no acentuar los síntomas. Los paisajes naturales que pueden ofrecerte estos lugares, ¡no te dejarán indiferente!
  • Y si dispones de poco tiempo, lo mejor son visitas guiadas en cuevas. Curioso, ¿no? Aquí los alérgicos se encuentran a salvo y no en sentido metafórico, sino literal. En ellas hay humedad y, sobre todo, no hay plantas. ¡Las cuevas son el refugio ideal para evitar los alérgenos!

Elijas el destino que elijas, te recomendamos planificar con anterioridad tus vacaciones y así mantener tu alergia bajo control. Te invitamos a consultar nuestro mapa del polen para conocer los niveles de pólenes y alérgenos registrados en cada una de las zonas de nuestro país. Corre a hacer la maleta ¡y disfruta de tus vacaciones!

¿Necesitas combatir los síntomas de la rinitis alérgica estacional?

Alivio de los síntomas nasales y oculares asociados a la rinitis alérgica estacional, cuando se acompañan de congestión nasal. Para adultos y adolescentes a partir de 12 años.

Doble acción:
antihistamínico y descongestivo
Rápido inicio de acción antihistamínica
en 1 hora

1 cápsula al día

Entradas recientes

Categorías

Categorias

Etiquetas

Post relacionados

Rinorrea acuosa: ¿por qué noto goteo nasal constante?

Alergia al olivo

Picor de garganta. Causas y cómo aliviarlo

Probióticos para combatir la alergia

Déjanos tus comentarios

Puedes consultar aquí nuestras Condiciones de Uso y Política de Privacidad