Blog sobre la alergia

Controla los niveles de polen con la App Polen Control

Polen Control es una es una aplicación para tu móvil, creada por Rino-Ebastel con el objetivo de ayudarte a aliviar los síntomas de la alergia mediante el seguimiento de los niveles de polen.

Su funcionamiento es muy sencillo, sólo tienes que descargarte la aplicación de forma gratuita para iOS o Android, registrarte y seguir los pasos que te indica. A través de tu teléfono móvil podrás controlar como avanza tu alergia, revisar tu historial de síntomas, consultar los niveles de polen y enviar un informe directamente a tu médico a través de un código que él mismo te facilitará.

Esta aplicación te permitirá realizar un seguimiento exhaustivo de tus síntomas de la alergia y compararlos con los niveles de polen de tu zona para ofrecerte un informe que puedes enviar a tu médico o farmacéutico para que puedan aconsejarte en tu tratamiento.

Gracias a Polen Control podrás obtener un mejor diagnóstico de las alergias causadas por el polen ambiental, especialmente en pacientes que presentan polinosis. Además, tendrás acceso a los niveles polínicos segmentados por zona gracias a los datos diarios de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC). 

Para obtener más información, puede visitar la web oficial: http://www.polencontrol.com/

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes consultar aquí nuestras Condiciones de Uso y Política de Privacidad

Suscríbete a nuestra Newsletter y podrás recibir alertas de Polen en tu provincia.

Buscar

RRSS

¡Comparte Rino-Ebastel en tus redes sociales!