COMPARTE

CORTINAS PARA ALÉRGICOS

Cortinas para alérgicos

Elegir cortinas es un momento especial para los amantes de la decoración o para aquellos que estrenan piso. Pero la cosa cambia para los que sufren alergia.

Las cortinas con tejidos muy gruesos y con altos entramados acumulan más polvo, por lo que, si eres alérgico, mejor descartar cortinas forradas o telas de tapicería.

Las telas que mejor funcionan para cortinas “anti-alergia” son aquellas muy finas, que acumulan poco polvo y atrapan menos partículas. Una cortina fácil de desmontar también será de ayuda a la hora de mantenerla libre de ácaros lavándola con regularidad. Es recomendable utilizar secadora si se dispone de ella, o tender dentro de casa, ya que así se evita el contacto con alérgenos externos.

Este tipo de telas nos ayudarán a reducir la acumulación de alérgenos, pero existe un material expreso para esto: el tejido screen. Compuesto de filamentos de fibra de vidrio o de poliester y PVC, hace que el polvo no se acumule y es fácil de limpiar con una bayeta húmeda. Su composición repele el polvo, y su sencillo mantenimiento lo ha convertido en el material preferido para la confección de estores enrollables, paneles japoneses o lamas verticales entre otros.

Y tú, ¿tienes cortinas en casa? ¿Cómo combates la acumulación de alérgenos? ¡Cuéntanoslo! 🙂

¿Necesitas combatir los síntomas de la rinitis alérgica estacional?

Alivio de los síntomas nasales y oculares asociados a la rinitis alérgica estacional, cuando se acompañan de congestión nasal. Para adultos y adolescentes a partir de 12 años.

Doble acción:
antihistamínico y descongestivo
Rápido inicio de acción antihistamínica
en 1 hora

1 cápsula al día

Entradas recientes

Categorías

Categorias

Etiquetas

Post relacionados

Rinorrea acuosa: ¿por qué noto goteo nasal constante?

Alergia al olivo

Picor de garganta. Causas y cómo aliviarlo

Probióticos para combatir la alergia

Déjanos tus comentarios

Puedes consultar aquí nuestras Condiciones de Uso y Política de Privacidad